viernes, 23 de octubre de 2009

Dos premios inesperados y contradictorios

No se porque Vane (gracias) me los dio, pero bueno... ademas de ser contradictorios...
Aqui van:
1. Lo agradezco a Vane
2. Lo cuelgo
3. Respondo:
a. ¿Qué es lo que más te gusta de un hombre? No digo porque me da pena.
b. ¿Qué lugar escogerías para una velada romántica? Una preciosa y comoda cama.
c. ¿Qué libro o película te ha provocado sueños húmedos? Nunca he sido buena con los titulos.
d. ¿Qué persona te provoca pensamientos pecaminosos? Muchas... soy una pecadora.
e. ¿Tienes alguna fantasía sexual? No me cabrian en este blog.
4. Ningun blog me provoca sueños humedos.





Va el segundo.
1. Gracias Vane
2. Aqui esta
3. Respondo:
a. ¿Qué es lo màs hermoso que te ha dado la vida? Paula, mi hija.
b. ¿Con qué acciones lo agradeces? Amandola.
4. ¿Inocentes? ¿Mis amigas? jajajajajaja

3 comentarios:

Vane!! dijo...

"a. ¿Qué es lo que más te gusta de un hombre? No digo porque me da pena."

Aaaaaaaaa
Nos quedaste debiendo la respuesta!!!!
Jajajajaj

Mary Heathcliff dijo...

Hay anita...
Que respuestas, eres mi idolo jajajajaja.

Ana Maria dijo...

Vane: enserio no te imaginas la respuesta???
A ver: lo tiene por delante y le cuelga, pero no es la corbata.
Le hace bulto y no es la billetera...
Jajajaja