miércoles, 24 de febrero de 2010

La vida transcurre de manera extraña...


Ultimamente siento que la vida pasa de manera extraña: lo que era antes, ahora ya no es y no se por que.
Es como si todos hubieramos cambiado de vidas y de mentes, y tambien de almas y no nos hubieramos dado cuenta ni como ni por que ni a que hora.
Extraño mucho la epoca en que tenia a mis amigas, que me escribian, que charlaban conmigo y que sabia que siempre podia confiar en ellas... es como si de repente me hubiera quedado sola sin nadie que me hable. Los mensajes son vacios y automaticos: ¿como te ha ido? pero en realidad es mas cortesia que en realidad si le importa como me ha ido. Y lo peor es que ando por las mismas.
¿Que nos paso?

3 comentarios:

Mary Heathcliff dijo...

Mira Anita
Es que la gente cambia.
Cambia la vida, las prioridades, cambia todo. Y a veces es el mundo el que nos cambia sin darnos cuenta.
Ya se que no te llamo mucho, ni te escribo, pero es que tengo muchisimo trabajo. Pero pase lo que pase, siempre te considerare mi amiga, aunque no nos hablemos mucho, aunque este el asunto de JL, aunque estemos un tanto lejos. Valoro y aprecio mucho tu amistad porque eres una mujer reflexiva que acepta a las personas tal y como son y no quieres cambiarlas, y eso es lo que aprecio en una amistad. Te estimo mucho, y si me interesa saber como estas... pero a veces no me lo dices aunque te lo pregunto...
No te aflijas, la verdadera amistad es indestructible, y a pesar de todo lo que ha intentado destrozar la nuestra, seguimos siendo amigas porque es una amistad sincera.
Un abrazo y un beso, amiga.

Kristnel dijo...

Digo igual que Mary
Es solo que las circunstancias no nos dejan estar cerca, pero la amistad verdadera no se olvida.
Un abrazo

Vane!! dijo...

Hola Ana!!!
Es cierto qu elas personas cambiamos y a veces tenemos tantas ocupaciones que se nos olvida lo que es verdaderamente importante!
Es una lástima que te sientas asi, por que yo en cambio, simepre las he sentido conmigo.
Sé lo ocupadas que se mantiene Kristnel y vos y sin embargo siempre encuentro sus consejos o palabras en mi bloggi^^

Un abrazo muy grande!!!!
Y disculpame si te he tenido abandonada...
:(