sábado, 31 de julio de 2010

Retomando...

He decidido retomar la historia de Oscar y Paola (siguiendo con la saga de la Peña).
Ya había puesto aquí los capítulos:
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
y Capítulo 4
En lo sucesivo continuaré con esta historia. Espero que les guste a quienes no la hayan leído y que la recuerden quienes ya la leyeron.
Por ahora, a leer un poco lo que había para retomar con más agrado.


martes, 20 de julio de 2010

Mi adorada Familia de la Peña


La familia de la Peña, es una saga de relatos románticos contemporáneos escritos por varias amigas pertenecientes al grupo Mis Novelas Románticas Favoritas. Nosotras, admiradoras del género y curiosas por crear nuestras propias historias, en el año 2005 propusimos una saga: una familia completa donde cada uno tendría su propia historia de amor. Así, durante los siguientes dos años, cada una escribo una novela (a veces más).
Ahora, varios años más tarde, quiero revivir esa experiencia tan bonita.

El orden de las historias es:
0. Samuel y Mercedes - (Escrita por Mary)
1. Marcelo y Madeleine - (Escrita por Rosa)
2. Rosaura y Arthur - (Escrita por Kristnel)
3. Oscar y Paola - (Escrita por Ana María)
4. Carolina y Julián - (Escrita por Mary)
5. Sandra y Tomás - (Escrita por Susy)
6. Daniel y Danielle - (Escrita por Kristnel)
7. Antonio y Brenda - (Escrita por Ana María)
8. Laura y Alejandro - (Escrita por Vane)
9. Camila y Alex - (En proceso por Carol)
10. Pablo y Cristina - (En proceso por Marina)
11. Sebastian y Sirena - (En proceso por María)
12. Natalia y David (En proceso por Mary y Carol)
13. Yolanda y Jacob (En proceso por Susy)




¿Se acuerdan de ellos?
Sí, la familia de la Peña, la que me trajo tantas satisfacciones en este cybermundo aunque no se hayan terminado todas las historias. Mi familia favorita a la que recuerdo con mucho cariño.



Samuel de la Peña (80 años) Es el patriarca de la familia. Aun recuerda sus orígenes humildes y todo el empeño que realizó para triunfar en su empresa de textiles y ropa de toda clase. La empresa “Dreams” la cual preside y dirige, y en la cual trabaja la mayor parte de su familia, es una de las más exitosas del país. Su parecido físico con un Santa Claus hace que su familia lo vea como un abuelo y padre adorable, y es verdad, por su familia, Samuel está dispuesto a hacer lo que sea: aconsejar, cuidar, proteger, y hasta sobreproteger. (Escrita por Mary)


Mercedes Gonzalez de la Peña (75 años) es la esposa de Samuel y junto a él ha hecho de la empresa la mejor, y e la familia, la más unida (a pesar de algunos conflictos entre ellos). Siempre aconseja y ayuda, es la confidente y cómplice sobretodo de sus hijas y nietas, más que todo de Rosaura, que ya comienza a sospechar la verdad...(Escrita por Mary)


Sergio de la Peña (57 años) Es el hijo mayor de Samuel y Mercedes. Siente y sabe que sobre él anda la mayor carga de la familia. Es responsable, trabajador y muy preocupado por sus hijos, sobre todo por Antonio el cual no ha tenido una vida nada fácil. (Sin historia)


Carmen Guzmán (53 años) La esposa de Sergio comparte la preocupación por la familia y los hijos, pero a ella quién más la preocupa es Daniel, que a sus 32 años no ha querido sentar cabeza, por más mujeres que trate de meterle por los ojos. (Sin historia)


S. Sebastián de la Peña (36 años) Es el hijo no reconocido de Sergio de la Peña, que al ser rechazado viene a buscar la venganza contra la gran familia que le negó el apellido. (Escrita por Maria)


Antonio de la Peña (35 años) Es el hijo mayor de Sergio y Carmen. Estuvo casado una vez de una mujer con la que se casó por consejo de su madre, y cuando ella murió en el parto, junto al hijo de los dos, sintió que por el desamor de él, ella no había luchado por su vida. Así que como sabe que nunca se va a enamorar, jamás se casará. (Escrita por Ana María)


Daniel de la Peña (32 años) Tampoco quiere casarse pero por causas muy diferentes: la vida es muy libre y bella como para amarrarse el resto de la vida con la misma mujer. Una sola no es suficiente para él. (Escrita por Kristnel)


Oscar de la Peña (30 años) Es el hijo ejemplo: su vida es casi perfecta, es uno de los empresarios más jóvenes y exitosos del país, y de su empresa. Nunca hace nada sin planearlo antes y planea casarse con su novia, una chica tímida, modosita, joven y sumisa, justo lo que él necesita. ¿Logrará casarse con ella, o llegará lo que él necesita? (Escrita por Ana María)


Laura de la Peña (25 años) es la hija menor de Sergio y Carmen. Es la sobreprotegida de sus padres y hermanos y sabe que su familia es perfecta y no puede cometer errores. Por eso debe alejar de sí a ese hombre que no le conviene. (Escrita por Vane)


Yolanda de la Peña (45 años) Es la segunda hija de Samuel y Mercedes. Es viuda y se ha quedado sola con sus tres hijas a quienes adora, pero a veces es muy dura con ellas. Es una mujer débil y vulnerable, pero lo esconde bajo una mascara de presunción y dureza. Su cariño por Rosaura, su hermana menor, es extremo, más que por cualquiera de sus hermanos. (En proceso. Por Susy)


Camila Gámez de la Peña (25 años) Después de la trágica muerte de su padre, hace menos de un año, siente que es responsable de su madre y sus hermanas. Por eso el amor debe quedar en segundo plano: no se casará porque tiene que hacerse cargo de la familia como lo haría un De la Peña. (En proceso. Por Carol)


Carolina Gámez de la Peña (23 años) Hasta hace menos de un año, era una joven alegre y divertida, pero después del accidente que le quitó la vida a su padre y que la dejó a ella en una silla de ruedas, es una mujer pesimista y amargada: piensa nadie la va a querer en una silla de ruedas, y aunque los médicos le han dicho que aun hay esperanza, ella teme que no se logre y se niega a someterse a tratamiento. Alguien debe devolverle la alegría a esa joven. (Escrita por Mary)


Sandra Gámez de la Peña (21 años) Es la más joven de toda la familia, y por ser la más querida y mimada por los abuelos, es la inocencia hecha mujer. Pero pronto comprenderá que no toda la gente es buena, y que ha sido elegida por los malvados para vengarse de los de la Peña. Tendrá que sacar la fuerza interna que caracteriza a su familia. (Escrita por Susy)


Marcelo de la Peña (42 años) Es el tercer hijo de Samuel y Mercedes. Siendo un adolescente se enamoró perdidamente de Aída y ella de él. Se casaron muy jóvenes y a los 17 años ya tenía su primer hijo. Pero Aída murió hace más de diez años, lo malo es que Marcelo aun ama a su esposa muerta, y cree que jamás volverá a enamorarse. (Escrita por Rosa)


Pablo de la Peña (25 años) Sufre porque su padre no es feliz a pesar de que él y su hermana lo adoran. Él quiere que consiga a una mujer que le devuelva la felicidad. Por eso no se preocupa por sí mismo. No sabe que el amor puede estar más cerca de lo que se imagina. (En proceso. Por María)


Natalia de la Peña (22 años) Aunque se da cuenta que su padre no es feliz, no es partidaria de que consiga a alguien. De allí sus frecuentes peleas con Pablo. Si piensa de esa manera, es porque no se ha enamorado, pero pronto recibirá una sorpresa inesperada. (En proceso por Mary y Carol)


Rosaura de la Peña (28 años) Es la hija menor de Samuel y Mercedes. Sus padres la quieren y la miman, y también su hermana Yolanda. Pero sabe que un secreto envuelve su origen: ¿por qué sus hermanos y sus padres son tan mayores? Inclusive, ella es menor que tres de sus primos. ¿Cuál es el secreto que nadie le quiere develar? (Escrita por Kristnel)





sábado, 17 de julio de 2010

Un premio y no me había dado cuenta...

Mi amiga Mary me había dejado un premio desde hacía diiiiaaaasssss y yo de despistada no me habia dado cuenta...
Mary, lamento demorarme tanto :O
Aquí lo pongo.
1. Agradecer a quien lo dio: Gracias Mary
2. Darlo a 7 blogs.
¿Siete???
Lastimosamente no tengo tantos amigos... pero bueno.
1. Mary (de nuevo)
2. Kristnel
3. Vane
4. Kyra
5. Iris
6. Mis Novelas Románticas Favoritas
7. Shirlee Busbee en español.

¡Gracias!

jueves, 15 de julio de 2010

Las maravillas del diseñador de blogger

Estoy asombrada. No hace tres meses que dejé de entrar y esto ya ha progresado.
Antes, para cambiar el ancho de columnas o los colores de fondo habia que entrar al editor html y era un milagro si quedaba bien. Seguramente la gente se quejo y ahora hay esta maravilla... Si no, miren mi blog.

jueves, 8 de julio de 2010

Regresé...

Estoy aquí de nuevo...
No sé ni por qué, pero aquí llegué una vez más.
Eso sí, no prometo quedarme...