viernes, 11 de marzo de 2011

"Hermosa Impostora" de Mary Heathcliff

Esta semana estuve releyendo una novela que había leido hace mucho tiempo. Hermosa Impostoria de mi querida amiga Mary Heathcliff.

Hermosa Impostora
Mary Heathcliff
E. Digital
Argumento:
Sara Simmons es una joven humilde que ha quedado con la obligación de cuidar a sus hermanos menores, Thomas y Daphne, después de la muerte de sus padres. Un día un hombre se aparece en la puerta de su casa proponiéndole un extraño trato: hacerse pasar por Arabela McClelland, que desapareció hace catorce años, cuando apenas era una niña de siete. A Sara tal petición le parece inconcebible, aun más cuando dicha dama es una condesa y no tiene más parecido con ella que un lunar en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo.
Malcom McClelland sabe que esa mujer que llega diciendo que es Arabela no puede serlo. No es más que una embaucadora que quiere aprovecharse de un rasgo que compartía con la niña desaparecida para robar la fortuna y la calma de la familia, además de hacer daño. De manera que jura desenmascararla a cualquier precio.
Pero conforme va pasando el tiempo entre Sara y Malcom nace una atracción más fuerte que la rivalidad, además él se da cuenta que ella no es la embaucadora que él creía... y como si eso no fuera suficiente, las cosas se complican cuando alguien quiere deshacerse de Sara...

Pues que les dire... esta novela es una de mis favoritas. Hay todo lo que a mi me gusta en una novela romantica: secretos, misterios, engaños, odios que se convierten en amor, traiciones y un malvado(a) que no se conoce sino hasta el final.

La quimica entre los protas es una de las cosas que mas me gusta: por un lado se odian; el porque cree que ella es mala, ella porque cree que el la odia, sin embargo el amor que sienten es tan fuerte que los vence en varias ocasiones aunque los dos luchan terriblemente contra lo que sienten. Me gusto mucho las partes en las que ellos pelean pero mas aun en las que se reconcilian y ceden a las delicias de la pasion.

La trama tambien es muy interesante; por un lado una impostura muy extraña pues es casi imposible que dos mujeres puedan tener el mismo rasgo escaso: un lunar bajo su ojo en forma de lagrima. POr otro lado, todos los enredos que se tejen por culpa de los malvados y las circunstancias; eso le da mucha vida a la novela: nunca se sabe que es lo que va a pasar despues.

Algo que me encanto es la historia secudaria entre Rachen y Christopher. Me gusto mucho pues es una historia de amor que viene de mucho atras y que por fin se logra gracias a Sara y a Malcom; ellos realizan en sus amigos el sueño que creen que no tendran juntos.

Yo la recomiendo a ojo cerrado, es una de las mejores que he leido... me paso que cuando comence no pude parar hasta terminarla, (termine como a las 4 de la madrugada) pues es tan intensa y tan inquietante que no la pude soltar...

5 comentarios:

Mary Heathcliff dijo...

Anita
Que sorpresa tan agradable
Eres un sol
Gracias por esa critica tan bonita sobre mi novela
No sabes lo feliz que me haces
Un beso enorme

Ana Maria dijo...

Gracia a ti por escribirla
No exagero para nada, es la verdad
Eres una gran autora y pronto seras reconocida como te lo mereces
Un beso

Mary Heathcliff dijo...

No sabes cuanto agradezco tus palabras.
Un beso

Kristnel dijo...

Te quedas corta Anita, muy buena novela.

Unidos Por La Sangre dijo...

Hola hace mucho que no pasaba, la novela parece entretenida; y felicidades a la autora!!!!