jueves, 31 de marzo de 2011

Retomando MNRF

Después de una larga conversación con Mary, decidí retomar MNRF, espero que ahora pueda organizarme mejor para llevarlo.

lunes, 28 de marzo de 2011

"Todo de ti me enloquece" de Analía Alvira

Hoy fue el turno de esta novela corta de una autora nueva.

Silvia es una chica un tanto insegura y miedosa: quiere abrir una librería pero no lo ha hecho por culpa de los comentarios de su ex novio. Pero ahora está decidida a cambiar, a abrir su librería, a ser otra. ¿Será que el conocer a su nuevo y atractivo vecino, Nicolas, es un motivo para este cambio?

Esta novela corta es de una autora bastante nueva (la conocí por el blog de mi amiga Mary Heathcliff, pues ha sido publicada por la misma editorial que la publican a ella) y decidí leer el texto porque el título me llamó la atención. Puedo decir que es una novela bonita y sencilla, sin demasiados adornos y justo con lo necesario para retratar una tierna historia de amor. Me gusta mucho el protagonista, un hombre tierno, sensible y guapo. La protagonista es una chica buena, pero se deja manupular mucho de su ex novio y su amiga, pero con el anor de Nic logra ser mas segura.

sábado, 26 de marzo de 2011

"Poseídos por el Deseo" de Penny Jordan

Esta vez fue "Poseídos por el Deseo" de Penny Jordan.
Shelley Howard buscaba un amor que nunca había tenido cuando fue a Portugal: el amor de familia.
Acababa de enterarse de que su padre había vuelto a casarse después de abandonar a su madre y ansiaba saber qué clase de hombre fue él.
En lugar de ello, se encontró con la hostilidad de su hermanastro, Jaime, quien la acusó de haber ido a reclamar el dinero que su padre le heredara y no por otra razón.
Eso no impidió que Jaime la deseara y que Shelley se enamorase de él.

Muy bonita, muy tierna y pasional. El tipoco caso de los amantes que no quieren enamorarse pero que terminan perdidos el uno por el otro. Mucha quimica, muy linda de verdad.

jueves, 24 de marzo de 2011

"Un amor de aventura" de Penny Jordan

La de hoy es Un amor de "Un amor de aventura" de Penny Jordan

original: Exorcism (1985)
género: Contemporánea-
editorial: Harlequin Julia, 1989
Durante seis años Christy había negado que sintiera algo por el hombre que la había rechazado tan cruelmente. Pero, cuando ella y Simon exploraron juntos el lecho marino del Caribe, tuvo que reconocer, ahora que era una mujer madura y apasionada, que se sentía tan atraída por él como cuando era una adolescente. Sin embargo, Simon no había cambiado. Él aún buscaba placer sin compromisos. Así que Christy tuvo que luchar contra él y contra ella misma.

Es muy bonita, muy romántica. Sin embargo, con esta autora estoy más acostumbrada a mayor quimica y mayor pasion. Claro que no hay que perder de vista el año en el que fue escrita.
De todas maneras la recomiendo.

viernes, 11 de marzo de 2011

"Hermosa Impostora" de Mary Heathcliff

Esta semana estuve releyendo una novela que había leido hace mucho tiempo. Hermosa Impostoria de mi querida amiga Mary Heathcliff.

Hermosa Impostora
Mary Heathcliff
E. Digital
Argumento:
Sara Simmons es una joven humilde que ha quedado con la obligación de cuidar a sus hermanos menores, Thomas y Daphne, después de la muerte de sus padres. Un día un hombre se aparece en la puerta de su casa proponiéndole un extraño trato: hacerse pasar por Arabela McClelland, que desapareció hace catorce años, cuando apenas era una niña de siete. A Sara tal petición le parece inconcebible, aun más cuando dicha dama es una condesa y no tiene más parecido con ella que un lunar en forma de lágrima debajo del ojo izquierdo.
Malcom McClelland sabe que esa mujer que llega diciendo que es Arabela no puede serlo. No es más que una embaucadora que quiere aprovecharse de un rasgo que compartía con la niña desaparecida para robar la fortuna y la calma de la familia, además de hacer daño. De manera que jura desenmascararla a cualquier precio.
Pero conforme va pasando el tiempo entre Sara y Malcom nace una atracción más fuerte que la rivalidad, además él se da cuenta que ella no es la embaucadora que él creía... y como si eso no fuera suficiente, las cosas se complican cuando alguien quiere deshacerse de Sara...

Pues que les dire... esta novela es una de mis favoritas. Hay todo lo que a mi me gusta en una novela romantica: secretos, misterios, engaños, odios que se convierten en amor, traiciones y un malvado(a) que no se conoce sino hasta el final.

La quimica entre los protas es una de las cosas que mas me gusta: por un lado se odian; el porque cree que ella es mala, ella porque cree que el la odia, sin embargo el amor que sienten es tan fuerte que los vence en varias ocasiones aunque los dos luchan terriblemente contra lo que sienten. Me gusto mucho las partes en las que ellos pelean pero mas aun en las que se reconcilian y ceden a las delicias de la pasion.

La trama tambien es muy interesante; por un lado una impostura muy extraña pues es casi imposible que dos mujeres puedan tener el mismo rasgo escaso: un lunar bajo su ojo en forma de lagrima. POr otro lado, todos los enredos que se tejen por culpa de los malvados y las circunstancias; eso le da mucha vida a la novela: nunca se sabe que es lo que va a pasar despues.

Algo que me encanto es la historia secudaria entre Rachen y Christopher. Me gusto mucho pues es una historia de amor que viene de mucho atras y que por fin se logra gracias a Sara y a Malcom; ellos realizan en sus amigos el sueño que creen que no tendran juntos.

Yo la recomiendo a ojo cerrado, es una de las mejores que he leido... me paso que cuando comence no pude parar hasta terminarla, (termine como a las 4 de la madrugada) pues es tan intensa y tan inquietante que no la pude soltar...

lunes, 7 de marzo de 2011

"Una mujer herida" de Michelle Reid

Este es otro de los del desafío.



Xander Pascalis reconocía una buena oportunidad en cuanto la veía y Helen lo era sin duda alguna... incluso por cincuenta millones de libras.
Pero en la noche de bodas, ella se negó a dormir con él acusándolo de mujeriego y mentiroso.
Unos meses después, Xander decidió que había llegado el momento de convertirse en verdaderos esposos y cumplir los votos matrimoniales... empezando por el dormitorio.
Muy bonita. Me gustó mucho. Mucha pasión, mucha ternura y muchisisismo deseo. En realidad una novela para recomendar.