jueves, 28 de abril de 2011

"La novia olvidada" de Michelle Reid

Hoy leí esta.
La novia olvidada (2009)
Michelle Reid
Título Original: Marchese’s forgotten bride (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1955
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alessandro Marchese y Cassie Janus
Argumento:
Ella no podía perdonarle, pero tampoco podía privarle de sus hijos
Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.
Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad…


Bonita, pero me parece que falta un poco más de química entre los protagonistas.

domingo, 24 de abril de 2011

Una novia por otra de Kate Walker

Esta vez el turno fue de esta novela
Aceptado el pago, tendrá que acostarse con él…
¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie.
Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a ésta por Alexa. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya…

Una historia sencilla, muy sencilla. En realidad se desarrolla todo en cuatro escenas y hay pocos personajes, pero está muy bonita y muy bien escrita. Me gustó mucho.

jueves, 21 de abril de 2011

"Intriga y seducción" de Jennifer Blake


Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Rolfe, príncipe de Rutenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra.



La historia es esta: Angeline, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improviso en una turbulenta sucesión dinástica. Roffe, es de Rutenia y presunto asesino de su hermano Max, hasta ese momento heredero al trono, la rapta confundiéndola con otra. Contra todo pronóstico, el brutal error da origen a una apasionada historia de amor. De la mano de Rolfe, Angeline se sumerge en un inundo de aventuras donde aristócratas y bandidos luchan con las mismas armas.

La historia me parece preciosa, la quimica entre los protas ni se diga, el modo en como se conquistan mutuamente genial y el final para suspirar.

domingo, 17 de abril de 2011

"Marcada por el pasado" de Penny Jordan

Esta vez el turno fue para esta novela.



—¿Tienes planes para casarte, Nicola?
¿Cómo podía hacer planes, si vivía con ese penoso secreto? De entre toda la gente, Matt debería conocer el motivo. Sin embargo, él parecía no relacionar a la jovencita nerviosa de dieciocho años que compartió su cama por una noche, con su nueva asistente personal: una joven controlada y segura. ¿Qué pasaría si Matt la descubría?


Ayer leí esta novela. Me gustó mucho. Es muy bonita, muy tierna. La química de los protas es genial. Muy recomendable.

jueves, 7 de abril de 2011

"Almas destinadas" de Brianna Callum

Hoy el turno fue para "Almas destinadas" de Brianna Callum, una autora bastante nueva.

Desde que Evangeline era una niña ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes que la llama. Él siempre ha aparecido vestido de vaquero en un rancho ganadero rodeado de montañas.

Cuando ella era pequeña, él se mostraba en sus sueños como un niño dos años mayor que ella, después, a medida que los años pasaban y Evangeline se convertía en adolescente, él también lo hacía... Y más tarde, ella lo vio convertirse en adulto... En sus sueños actuales, el hombre aparenta tener unos treinta y dos o treinta y tres años.

Cada noche, al cerrar los ojos y quedarse dormida, él acude a ella y le pide desesperadamente que lo busque, que lo encuentre. Él le dice que la ama. Le repite una y otra vez, “volvamos a casa” y Evangeline sabe, en su subconsciente que “casa”, es Escocia...

Pero ella nunca estuvo allí... No al menos, en ésta vida...

Es una historia que desde su mismo argumento de atrapa. Es muy bonita, muy sentimental. Nos cuenta la historia de un amor que está destinado a ser a pesar del tiempo, el espacio y la muerte. Un amor invencible como debe serlo hasta que por fin se logra cuando estas dos personas se juntan para siempre.
Una de las cosas que más me gustó es la manera en como se recorren los tiempos en que los protas viven. Dos veces un amor fracasado, dos sub-finales que te dejan con ganas de llorar porque es injusto que dos "alamas destinadas" no puedan estar juntas. Lo bueno es que al final esto se ve ampliamente compensado.
Una historia digna de recomendar.