viernes, 29 de julio de 2011

La Dama Del Antifaz de Jo Beverley


Rosamunde se casó con un hombre mucho mayor que ella porque un accidente le había dejado desfigurada parte de la cara y pensaba que no era suficientemente buena para un hombre. Cuando su anciano y ya impotente marido ve que está a punto de morir y aun no hay un heredero para sus tierras, no le importa que su amada mujer se acostara con otro hombre que le diera ese hijo. Solamente ese hijo salvaría los bienes de la familia, ya que el heredero inmediato era un sobrino del anciano, un hombre de extrañas creencias religiosas...Es así como al salir de una fiesta de disfraces, donde Rosamunde planea engendrar a su hijo con quien sea, se encuentra un hombre borracho tirado en el camino: Brand Malloren. Ella sabe que ese guapo joven es lo que ella necesita y sin dudar se lo lleva a su casa, donde protegida por una mascara, le pide que se acueste con ella. Brand también siente atracción por ella y accede al pedido de aquella misteriosa dama. Después de su idilio, él se va, pero en su mente aun queda el recuerdo de la mujer que lo hizo ver el cielo. Muchas intrigas y una extraña secta amenazan con destrozar lo que ha comenzado. Sólo el verdadero amor logrará triunfar.
Bonita, aunque no sé... hay cosas que no me llaman mucho. 

martes, 26 de julio de 2011

Misión Encubierta de Mary Heathcliff

Acabé de releer Misión Encubierta de Mary Heathcliff

Sonia es una joven policía que tiene una misión: encontrar a los tratantes de blancas y desmantelar la peligrosa red internacional. Así que entra de manera encubierta a la agencia de modelaje desde donde se llevan a cabo los turbios negocios. El único problema es que Gabriel no parecía el culpable de todo eso… ¿o era que su naciente atracción hacia él no le permitía ver la realidad?
Gabriel, uno de los dueños de MAGA'S, pareció volver a la vida al conocer a Sonia, la nueva modelo de la agencia. No se parecía a su frívola y traicionera novia: Sonia era inteligente, tierna, totalmente sincera y transparente… ¿o no?
¿Era él tan íntegro y sincero como lo parecía? ¿Lo era ella?

Nuevamente me ha parecido una historia preciosa. Lo qué más me gusta es la protagonista, que es una chica valiente y decidida que quiere capturar a lo delincuentes y por eso se infiltra en el lugar desde donde se supone que se están llevando las operaciones ilegales. Entonces conoce al prota y se enamora: entra en conflicto, ¿será o no será el malvado? ¿cómo se pudo enamorar de alguien malo? No, el no puede ser el criminal. Mientras duda los criminales siguen al acecho... De verdad que es una novela que mezcla lo romántico con un caso policial (eso sí, sin ser desmedidamente sangriento o dejar de lado el género romántico). Me gustó mucho como finaliza: con la promesa de una nueva novela (la segunda de la misma serie).
Una muy buena novela que recomiendo a ojo cerrado.

Si quieren leer el primer capítulo o saber más de la novela, pueden ir a https://sites.google.com/site/maryheathcliff/mision-encubierta

sábado, 23 de julio de 2011

“Seducción por Venganza” Cathy Williams

Este fin de semana leí Seducción por venganza de Cathy Williams (que es una de mis autoras favoritas). Bien, esta novela es contemporánea, harlequin, y trata de un hombre que se entera que tiene una hija cuando su ex esposa muere (ya que antes ella y su marido se oponían a que él lo supiera). Él se entera por la hermana del hombre que le robó la mujer, y como venganza, sólo se le ocurre que va a seducir a la chica (que nada de culpa tiene) para desquitarse. Bueno, el resto ya lo saben, se enamoran etc…
La novela me gustó, pero creo que le falta algo… no sé exactamente como decirlo, pero le falta sabor. La prota no me gusta mucho, le falta algo. El prota es genial, pero es ella la que no me convence. ¿Alguien ya la leyo? ¿A alguien le pasó lo mismo?

martes, 19 de julio de 2011

Escándalo de Amanda Quick

A Emily sólo le queda resignarse a ser soltera para siempre. Pero no será ni amargada ni aburrida. Ella tiene un pequeño club literario donde comparte lecturas y chismes con sus ancianas amigas del pueblo. Un día recibe cartas de un extraño que afirma estar interesado en ella y de nuevo para Emily, renace la ilusión de amar y ser amada...
Pero las cosas con son así. Simon lo único que quiere es vengarse por lo que el padre de ella le hizo a su familia muchos años atrás, incluso, antes de que la joven naciera. Debe hacer sufrir a ese hombre y hacerle pagar por lo que él hizo y qué mejor manera que enamorar a su hijita y vengarse en ella por todo lo que su padre hizo.
Una lucha se desencadena dentro de Simon: quiere vengarse, pero se está enamorando de la chica y se suponía que eso no debería pasar.

No me desagradó del todo, pero tampoco me fascinó como otras novelas que he leído de esta autora. A veces parece que falta sentimiento por parte del protagonista, y aun cuando se enamora todavía parece distante. La protagonista que en un comienzo se muestra decidida y fuerte, por momentos se vuelve tímida y pegada a su esposo en todo.

domingo, 17 de julio de 2011

La impostora de Jane Feather

Gabrielle de Beaucaire vuelve a Inglaterra sólo con un objetivo: vengarse de Nathaniel Praed, el asesino de Gullaume, su amante. Cegada por el odio se hace pasar por viuda y aliada, sabe que él es uno de los espías más importantes en contra de Napoleón. Ella tratará de dañar sus planes y para ello, lo convence de que ella sería una espía excelente. Se convierte en su amante y su espía. Todo hubiera salido a la perfección, pero con cada día que pasaba, se iba dando cuenta que sus sentimientos de odio y sed de venganza iban cambiando de rumbo. Nathaniel descubre la trampa de la joven, pero ella ya no quiere venganza. ¿Le creerá él?

No sé si todas las novelas de Jane Feather son como esta. Yo la verdad espero que no porque esta novela no me gustó mucho que digamos. La chica que en un comienzo se muestra decidida a vengarse, después se muestra algo cobarde. La tensión entre los protagonistas no desaparece ni siquiera cuando se enamoran, sino que siempre hay inseguridades y desconfianzas. No me gustó una escena donde él le pega a ella. Definitivamente No.

martes, 12 de julio de 2011

Fruto de la Traicion de Michelle Reid

Fruto de la Traicion
Michelle Reid
Harlequin - contemporanea

Chicas, esta semana lei esta historia:

Nicolas Santino no aceptaba que Lia fuera hija suya. Estaba convencido de que Sara, su esposa, lo había engañado con otro hombre y de que Lia era el fruto de esa traición.

De modo que ambos vivían separados, hasta que el silencio entre ellos se rompió por necesidad: alguien había secuestrado a Lia. Nicolas sabía que él era el único que podía rescatar a la niña, pero eso significaba volver a ver a Sara. No le quedaba más remedio que hacerlo, y entonces descubrió que, después de tres largos años, Sara seguía llevando aún su anillo de bodas...

Me gusto mucho, pues es una novela de intensas pasiones: odio, dolor, sufriiento, pasion y amor se transmoten de manera en que hasta la misma lectora siente y percibe esto. La recomiendo

viernes, 8 de julio de 2011

Secretos de familia de Jacqueline Baird

Secretos de familia
Jacqueline Baird
Contemporánea Harlequin


    Argumento:
    Rocco Andretti creía que Marlene había sido la amante del difunto Paolo Rossi y que le había dado un hijo. Pensaba que podía seducir a Marlene y persuadirla para que le entregase todo lo que Paolo le había dejado al pequeño Paul.
    Marlene le había prometido a Paolo que haría lo posible por asegurarse que su hijo recibiría su legítima herencia, así que le convenía mantener a Rocco en la creencia de que estaba ansiosa por calentar la cama de cualquier hombre que lo pidiera…

Esta novela es fabulosa, hay mucha pasión y la química entre los protas es genial. ¡Y las cosas que él le dice a ella!… son como para derretirse. La trama de la historia es muy interesante porque al final hay muchos secretos que uno jamás se habría imaginado. Me reencanto.

domingo, 3 de julio de 2011

Robada Por Un Jeque de Trish Morey

Robada Por Un Jeque
Trish Morey
1º Serie Amores Cruzados
Contemporánea Harlequin

Argumento:


    Estaba atrapada en el reino de aquel jeque...
    El jeque Khaled Al-Ateeq le había garantizado a Sapphire Clemenger que haría realidad su sueño: diseñar el vestido de novia de la mujer que él eligiese para casarse...
    Pero el trato no era tan sencillo como parecía. Sapphy debía acompañar al guapísimo príncipe a su exótico palacio en el desierto, pero allí él le prohibió conocer a su futura esposa. Fue entonces cuando Sapphy comenzó a dudar que realmente existiese esa mujer… Sobre todo cuando descubrió que las medidas para el vestido de novia eran las suyas.


Las novelas de esta autora me encantan. Es una autora que mezcla la pasión, el amor y los conflictos en unas historias verdaderamente originales y muy bonitas.
Esta novela me gusto mucho, pues la química que hay entre los protas es encantadora y la historia es única. Me encantó.